Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiDas > no lee mi maxidas 708 sprinter diesel es...
no lee mi maxidas 708 sprinter diesel es version 4 mi maxidas y si podia diagnosticar antes

2305 Views 2 Replies Latest reply: 2015-12-10 03:34:35


  •   Level 2   
    (10) points
    brian
    2015-09-30 12:54:31
     pero ahora lo se queda en modo de cargando y luego vuelve al inicio y en modo OBD 2 si puedo leer fallas. pero en las marcas como ford diesel, sprinter diesel. todo lo que sea diesel es lo que mas trabajo y no funciona.

  •   Level 3   
    (85) points
    cpj14

    2015-09-30 16:05:11

    Hola Brian,
    por lo visto en este forum todo mundo estamos teniendo problemas con este ds708 o mas bien con las nuevas versiones del software en algunos vehiculos. El problema que si pides ayuda a support directamente jamas recibes contestacion, y en el forum hay muy poca volundad de los usuarios por ayudar. Te deseo suerte en resolver tu problema, yo no trabajo en diesel y no te puedo ayudar lementablemente. Mientras tanto tambien espero a support o alguien que me diga si tienen el mismo problema que yo no me puedo conectar a varios autos nissan.

  •   Level 3   
    (67) points
    Christian

    2015-12-10 03:34:35

     Hola señores buen día, estamos retomando los temas de soporte no atendidos, por favor hagame saber los vehículos que no tiene acceso con el siguiente formato:

    Marca:
    Sub-marca:
    Año:
    Motor:
    VIN:

    Es importante saber de que vehículo estamos hablando, ya que, en algunos países los mismos vehiculos tienen diferentes nombres...
1
  Total1 Pages